Agentes de la administración pública neuquina podrán concluir el secundario

Agentes de la administración pública neuquina podrán concluir el secundario

febrero 23, 2009

El plan está dirigido a todas aquellas personas que adeuden materias de diferentes años de ese cursado. 
Los agentes de la administración pública de la provincia que adeuden materias del ciclo secundario, podrán concluir con las mismas durante este año. Así lo informó la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública y Contrataciones del Estado.

A través de la Resolución 2038/08, el Consejo Provincial de Educación (CPE), aprobó el Programa de Recuperación de alumnos que adeudan materias del ciclo secundario. El plan está dirigido a todas las personas interesadas que hayan terminado el secundario – o sea que hayan cursado el 5º año-, y que adeuden materias de diferentes años de ese cursado.

Para esto se estableció que existirán escuelas cabecera en diferentes lugares de la provincia que tendrán los profesores-tutores que atenderán a o los alumnos que necesiten ayuda para los exámenes de todas las materias.

Para la inscripción los interesados se deberán presentar de lunes a viernes, de 8 a 15 en las oficinas del organismo de capacitación y formación, Elordi 444, con el Documento Nacional de Identidad, la certificación de los respectivos establecimientos escolares en los que han cursado el secundario y con la certificación correspondiente de las materias que adeudan, o sus respectivos Coordinadores.