Agasajo a empleados del COPADE y Secretaría General por 25 años de servicio

El gobernador Omar Gutiérrez entregó esta tarde reconocimientos por 25 años de servicio a cien empleados de las secretarías de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE y Secretaría General.

El acto se realizó en el auditorio de Casa de Gobierno. El gobernador estuvo acompañado por el secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE, Sebastián González, el secretario General de la Gobernación, Leonel Dacharry y la subsecretaria de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Vanina Merlo.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la rueda de reconocimientos a trabajadores del Estado iniciada por el gobernador, con el objetivo de revalorizar el empleo público y reconocer a sus hacedores como actores protagónicos y pujantes de Neuquén.

En el encuentro se destacó el especial papel que cumplieron los jubilados en el desarrollo de la provincia que hoy se erige como tal gracias al trabajo realizado por ellos.

Gutiérrez: “Quiero transmitirles como gobernador el amplio respaldo y reconocimiento que tengo con cada empleado público de la provincia».

“Este trabajo no tiene espacio sino para el reconocimiento y valoración, primero entre ustedes y con ustedes”, enfatizó Gutiérrez. Y completó: “Se crece abrazando la causa del trabajo, con el compromiso, coraje y amor que cada empleado público pone a diario y que honra la causa de la vocación de servicio”.

“Quiero transmitirles como gobernador el amplio respaldo y reconocimiento que tengo con cada empleado público de la provincia. Hay cuestiones que no podríamos hacerlas si no fuera por el empuje de ustedes. Esta provincia es lo que es porque hay un diseño, pero también porque hay una administración pública que trabaja incansablemente y va en búsqueda de ese porvenir y futuro”, agregó el gobernador.

En esta línea, el secretario del COPADE, Sebastián González, se sumó a las congratulaciones de Gutiérrez y compartió la importancia del reconocimiento en la vocación de servicio plasmada día a día por los trabajadores.

En representación de los agasajados, tomaron la palabra Mónica Patricia Padilla, del COPADE, y Eduardo Sifuentes, dependiente de la Secretaría General, quien enfatizó la alegría colectiva entre sus pares por el reconocimiento recibido. “Me siento orgulloso de estar compartiendo este momento tan feliz con todos mis compañeros”, dijo.

“Pensaba en cuál es el término que nos identifica y con el que nos sentimos representados, y ese término es el de servidor público. Es con este principio básico que encabezo mi mensaje, porque durante nuestra carrera tuvimos la oportunidad de devolver al ciudadano lo que busca del Estado y lo que merece de él”, finalizó Sifuentes.

En esta línea, el secretario del COPADE, Sebastián González, se sumó a las congratulaciones de Gutiérrez y compartió la importancia del reconocimiento en la vocación de servicio plasmada día a día por los trabajadores.