Afirman que las cirugías infantiles están garantizadas por las principales clínicas de Neuquén

Afirman que las cirugías infantiles están garantizadas por las principales clínicas de Neuquén

agosto 6, 2012

Lo afirmó Marcelo Berenguer, administrador general del Instituto de Seguridad Social del Neuquén al ser consultado este lunes en una entrevista radial.

El administrador del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), Marcelo Berenguer, afirmó este lunes que “están garantizadas las cirugías infantiles en Neuquén, a través de las principales clínicas y del sistema público de salud”.

Las declaraciones fueron realizadas en relación a las reiteradas denuncias de los afiliados por el cobro de plus de parte de médicos y distintas clínicas. Es en sentido, el funcionario dijo que “está prohibido” y exhortó a que se haga la correspondiente denuncia. “Ahora, le vamos a caer con todo el peso de la ley, no tenga ninguna duda”, aseveró.

Las declaraciones fueron realizadas al programa Línea Abierta que se emite por radio LU5 AM, donde fue consultado sobre varios temas, entre ellos el cobro de plus de parte de algunos médicos y clínicas, la ley para celíacos y las cirugías infantiles, ante la desvinculación de siete cirujanos infantiles con la obra social provincial.