Afiliados adherentes al ISSN podrán pagar la cuota por Link Pagos

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informa que ya está funcionando el sistema de cobro electrónico con el objetivo de facilitar y agilizar los trámites de deudas de los afiliados.

La medida beneficiará a los afiliados adherentes, quienes podrán abonar sus cuotas  a través de Link Pagos, adhiriendo el servicio de ISSN por única vez en el Homebanking de cualquier banco que opere con la red Link.

El código de pago electrónico para operar será el CUIL del titular,  por lo que no es necesario ir al cajero electrónico para adherir al servicio por primero vez. Al hacerlo de esta manera, el afiliado no necesitará avisar del pago a Mi Cuota, ya que la red Link se encargará de informar al ISSN del cobro y quedará registrado el recibo en su cuenta corriente. Cabe recordar que sólo se avisan al correo micuota@issn.gov.ar  las transferencias o los depósitos bancarios.

Los afiliados pueden realizar sus consultas en la Oficina Virtual del ISSN. Allí obtendrán información de su estado de cuenta, su factura a vencer, los vencimientos y su estado afiliatorio. La dirección es  http://apps.issn.gov.ar/oficinaVirtual.