Advierten por baja presión de agua en 9 barrios neuquinos

Advierten por baja presión de agua en 9 barrios neuquinos

octubre 6, 2011

Será durante la tarde de este jueves 6 de octubre, por tareas de mantenimiento en el acueducto Anaya-Bejarano. Lo anunció el Ente Provincial de Agua y Saneamiento.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que este jueves 6 de octubre, desde las 17, podrá haber baja presión en el suministro de agua en nueve barrios del oeste de la ciudad de Neuquén, debido a tareas de mantenimiento en el acueducto Anaya-Bejarano.

Precisaron que estos trabajos afectarán el servicio en los barrios Huiliches, Malvinas Argentinas, Gregorio Álvarez, Mudón, Muten, Amejun, Municipal y San Lorenzo y en parte del sector Cumelén y la zona aledaña a la calle Collón Cura. Esa parte de la ciudad, explicaron es abastecida desde este sistema de bombeo ubicado sobre el río Limay y por eso puede tener inconvenientes de baja presión con el suministro de agua potable.

Remarcaron que “el EPAS pide disculpas a los vecinos afectados por esta situación y recuerda a los usuarios que, en caso de que los inconvenientes persistan el día de mañana, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS)” o también al *3727 (EPAS) desde un celular con línea Movistar.