Advertencia por estafas de falsos operarios del EPEN

Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) se advierte a la población sobre la detección de situaciones irregulares en las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Aluminé, en las que personas no identificadas se hicieron pasar por personal del organismo para resolver presuntos problemas eléctricos.

Mediante llamados telefónicos o visitas directas a domicilios o comercios, los sujetos aludieron el supuesto mal funcionamiento en instalaciones eléctricas o medidores y, para repararlo, solicitaron ingresar al lugar o pidieron dinero a cambio para efectuar la hipotética reparación.

Desde el gobierno de la provincia del Neuquén se recomienda tomar los recaudos necesarios para evitar la estafa. Con este fin se recuerda que el personal del EPEN no realiza llamadas ni acude a los domicilios para realizar trabajos a menos que se soliciten. Quienes trabajan en el ente están debidamente identificados y, por último, ante cualquier duda es importante consultar inmediatamente a la oficina del servicio eléctrico más cercano.