Advertencia por estafas de falso operario del EPEN

NQN 10-03-2017 Frente edificio EPEN

Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y de Servicios Públicos, se advierte a la población sobre el accionar de una persona que se presenta como operario del organismo en Centenario. El individuo dice ser personal matriculado por el ente para realizar instalaciones y bajadas domiciliarias o resolver presuntos problemas eléctricos.

Mediante visita directa a domicilios o comercios, dicha persona alude al supuesto mal funcionamiento en instalaciones eléctricas o medidores y solicita el ingreso a la vivienda y hasta sumas de dinero en efectivo para realizar tareas de reparación.

Se solicita tomar los recaudos necesarios, ya que el personal del EPEN no realiza llamadas y bajo ningún concepto ingresa a los domicilios particulares; el mismo se encuentra debidamente identificado, tanto en la indumentaria como en los vehículos. Además, todos los pagos siempre se realizan en las oficinas comerciales del Ente o vía on line.

“Lamentamos este tipo de hechos ya que se aprovechan de la confianza que nuestros clientes tienen en nuestra empresa. Manifestamos nuestro repudio hacia estos actos delictivos y pedimos a la comunidad que tome los recaudos necesarios”, expresó el jefe del servicio local, Cristian Massini.