Adultos mayores participaron del aniversario de Neuquén

Adultos mayores participaron del aniversario de Neuquén

septiembre 15, 2009

Fueron más de 80 adultos mayores de centros de abuelos, jubilados y pensionados que formaron parte del desfile cívico militar en el centro de la ciudad. Luego compartieron otras actividades en el escenario del Museo Confluencia. Adultos mayores.

Más de 80 adultos mayores pertenecientes a centros de abuelos, jubilados y pensionados de la ciudad de Neuquén participaron el sábado en distintas actividades para celebrar el 105 aniversario de la ciudad.

Formaron parte del desfile cívico militar que se realizó en el centro de la ciudad y luego compartieron una mateada y baile en el escenario del Museo Confluencia, ubicado en Córdoba e Independencia de esta ciudad.

Los abuelos integran el Ballet de Nuestros Mayores en distintas disciplinas tales como tango, danza libre y folclore. Estuvieron acompañados por el director general de Programas Especiales, Roberto Ojeda; la directora de Adultos Mayores, Blanca Llanquitur; talleristas; profesores y coordinadores, todos dependientes del ministerio de Desarrollo Social.