Adhieren al asueto administrativo por el aniversario de Neuquén

Adhieren al asueto administrativo por el aniversario de Neuquén

septiembre 9, 2011

La Legislatura y el Tribunal Superior de Justicia emitieron las normas necesarias para adherir al decreto Nº 1630/11 del Ejecutivo provincial, que establece asueto administrativo para el próximo lunes.

La Legislatura provincial tendrá asueto administrativo el día 12 de septiembre, con motivo de conmemorarse el 107º aniversario de la ciudad de Neuquén. Así lo expresa la resolución N° 357 firmada por el vicepresidente primero, Carlos González, a cargo de la presidencia, y la secretaria de Cámara, María Inés Zingoni.

La medida adhiere al decreto Nº 1630/11 del Ejecutivo, que establece asueto administrativo en la administración pública provincial en el ejido de la ciudad de Neuquén para permitir la concurrencia del personal a los actos conmemorativos programados por la municipalidad.

Además, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), mediante decreto de Presidencia N° 451, dispuso asueto administrativo para el próximo 12 de septiembre para los organismos judiciales con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén. De esta manera, adhiere a la ordenanza 8.925/2000 de la municipalidad de Neuquén y al decreto N° 1.630/11 del Poder Ejecutivo provincial.