Entre mañana y el viernes se pagarán los planes sociales y los subsidios sociales transitorios a fin de acompañar a los beneficiarios en las fiestas de fin de año.

El gobierno de la provincia decidió adelantar las fechas de pago de los planes sociales y subsidios sociales transitorios. Se anunció que a partir de mañana comenzará a aplicarse el cronograma correspondiente, para que los beneficiarios puedan percibir la ayuda social antes de las fiestas de fin de año.

De esta manera, los planes sociales que habitualmente se pagan al mes en curso se adelantarán al día 21, previo a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. En tanto que el viernes se abonarán los subsidios sociales transitorios, cuya administración depende del ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Además, se informó que se está cumpliendo con el pago en tiempo y forma a todas las organizaciones sociales, tanto a nivel nacional como las que dependen de la dirección general de Planes Sociales. Se trata de Barrios de Pié, Corriente Clasista y Combativa, Partido Obrero y Agrupación Aníbal Verón, totalizando unas 800 personas, las cuales fueron informadas en el día de hoy.

De esta manera, el pago de los planes sociales se adelantará al día 21, previo a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. En tanto que el viernes se abonarán los subsidios sociales transitorios.