Acuerdo entre trabajadores y empresa constructora en Aluminé

Acuerdo entre trabajadores y empresa constructora en Aluminé

julio 19, 2012

Por intermediación de la cartera laboral se acordó el pago de salarios atrasado y la regularización de documentos. La reunión se realizó el miércoles en instalaciones de la subsecretaría de Trabajo.

Este miércoles se realizó una reunión donde finalizó el conflicto laboral que mantenía un grupo de trabajadores de la localidad de Aluminé con la empresa constructora Conviv SRL por el pago de salarios atrasados y la regularización de documentos. La información fue brindada por el ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo.

Con el objetivo de dar solución a los reclamos oportunamente elevados por el intendente de la localidad, Andrés Méndez, se realizó un encuentro en instalaciones de la subsecretaría de Trabajo, donde autoridades y técnicos de la cartera laboral, representantes de la empresa, y trabajadores acordaron el pago de las liquidaciones adeudas en tres cuotas, la entrega de certificados de servicios y remuneraciones, y certificados de trabajo.

Conviv SRL es la empresa constructora a cargo de la obra de cordón cuneta en la localidad de Aluminé. Los trabajadores mantuvieron relación laboral con la empresa desde septiembre de 2010 y estuvieron afectados a la obra hasta el 15 de mayo de este año.