Acuerdo con una empresa de servicios petroleros

Acuerdo con una empresa de servicios petroleros

septiembre 7, 2009

Con la intervención de la subsecretaría de Trabajo de la provincia se firmó un acuerdo según el cual la firma petrolera depositará casi 60 mil pesos que faltaban para completar la suma correspondiente a sueldos adeudados por la empresa de servicios.

Este lunes al mediodía y gracias a la intervención de la subsecretaría de Trabajo de la provincia, la firma petrolera Apache Energía Argentina SRL, la prestadora de servicios petroleros Testing y representantes de los trabajadores acordaron que será regularizado el pago de sueldos a los 20 empleados con un aporte que realizará Apache.

Precisamente, Apache se comprometió a depositar 59.046,49 pesos que completan el pago de 100 mil pesos a cuenta ya realizado, en concepto de sueldos de los empleados de la empresa de servicios Testing a la que Apache contrata para algunas tareas.

El sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro y Neuquén ratificó lo actuado, así como la Cámara de Emprendimientos Industriales, Petroleros y Afines (Ceipa), por lo que se resolvió el archivo definitivo de la causa que había sido tratada tanto en la subsecretaría laboral local como en la de la Nación.