Acuerdo con la empresa Blancoamor por Corredor Cultural

El ministro de las Culturas, Marcelo Colonna, y el representante de la firma Blancoamor, Federico Kreplak, firmaron ayer un compromiso mutuo que busca integrar un nuevo espacio de arte para la exposición y difusión de actividades de las artes visuales, las letras y la música.

Para tal fin, la empresa pondrá a disposición un local en calle Perito Moreno 325 de la ciudad de Neuquén.

Colonna se mostró satisfecho por haber sellado el primer acuerdo público-privado en relación al Corredor Cultural y expresó que “vamos a aunar esfuerzos para llevar adelante proyectos que integren nuevos espacios de arte, como sitios articuladores para la gestión y concreción de actividades de las artes visuales, las letras y la música; como así conversatorios y presentaciones de libros”.

“Invitamos a la comunidad a que se acerque. Sumamos un nuevo espacio que seguramente será muy apreciado por nuestros artistas y por el público”, agregó.

En tanto, Carlos Kreplak expresó que “se trata de devolverle a los ciudadanos de Neuquén un poco de tanto que nos han dado” y remarcó que “siempre, dentro de las posibilidades de nuestros locales, destinamos un espacio para el arte”. También felicitó al gobierno provincial por impulsar y concretar estos acuerdos que involucra al sector privado.