El acuerdo marco permitirá coordinar acciones en Buenos Aires, principalmente en el ciclo que se realiza todos los meses para difundir la obra de los artistas neuquinos.

En la tarde de hoy se firmó un acuerdo marco entre el subsecretario de Cultura, Marcelo Colonna, y el director de la Casa del Neuquén en Buenos Aires, Juan Carlos Rivara, que permitirá coordinar acciones culturales conjuntas.

Cultura brindará apoyo y colaboración a las actividades que organiza el departamento de Cultura de la Casa del Neuquén, tendientes a difundir el acervo cultural y artístico de los hacedores provinciales. Las actividades se realizan todo el año.

Todos los meses, un artista neuquino expone su producción artística. Hasta ahora han pasado por la Casa del Neuquén 68 escritores para la presentación de sus libros, 48 pintores y fotógrafos, y más de 30 músicos y grupos musicales.

Este apoyo de la subsecretaria de Cultura significará un incentivo y crecimiento para el trabajo de producción y difusión del arte neuquino que desarrolla el departamento de Cultura de la Casa.