Acuerdan con empleados de empresa radicada en el Parque Industrial Neuquén

Acuerdan con empleados de empresa radicada en el Parque Industrial Neuquén

julio 16, 2009

Se trata de 115 trabajadores de la empresa Moldeados Argentinos a quienes se les otorgará un aumento del 15 por ciento.

Representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Papelera y de la firma Moldeados Argentinos se reunieron esta mañana en la subsecretaría de Trabajo, luego del cuarto intermedio declarado el miércoles de la semana pasada. Se logró un acuerdo que consiste en un aumento del 15 por ciento a partir del mes de julio.

Asimismo, la empresa abonará el 75 por ciento no remunerativo de las horas no trabajadas en las que se mantuvieron las medidas de fuerza, exceptuándose el pago de las horas caídas del mes de junio que fueron liquidadas.

Participaron del encuentro el delegado Regional Este de la subsecretaría de Trabajo, Oscar Soto; Lorena San Martín, representante de la Delegación Regional Neuquén del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Papelera, Héctor Beroisa; y el apoderado de Moldeados Argentinos SA, Carlos Molina.

Moldeados Argentinos SA es una empresa regional instalada en el Parque Industrial de Neuquén capital que realiza productos para el empaque de fruta.