Autoridades de la subsecretaría de Derechos Humanos y de la casa de altos estudios acordaron acciones para conmemorar el próximo 24 de marzo. También se abordó la creación de un Observatorio de Derechos Humanos.

La subsecretaria de Derechos Humanos del ministerio de Ciudadanía, Alicia Comelli, se reunió con el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, con el objetivo de establecer una agenda común de trabajo por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia que se conmemorará el próximo 24 de marzo.

Comelli destacó “la buena predisposición del rector para trabajar en conjunto temas relativos a la protección y promoción de los derechos humanos. En este sentido se acordó trabajar en forma conjunta trabajar algunas actividades para el 24 de marzo como ciclos de cine o charlas y talleres”.

La reunión se realizó esta mañana en instalaciones de la casa de altos estudios. Entre otros temas abordados también se extendió la invitación desde el gobierno a que la Unco sea parte de la propuesta de promoción de derechos sociales, económicos y sociales  que proyecta la subsecretaria de Derechos Humanos; y del observatorio de Derechos Humanos que va a crear el gobierno neuquino.