Acto de colación de la diplomatura en Consumo Problemático de Drogas

A partir de las 18 se realizará la entrega de diplomas a los egresados de la diplomatura en Consumo Problemático de Drogas, dictada por la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) y organizada a nivel local por la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos del ministerio de Ciudadanía.

La actividad tendrá lugar en la delegación municipal del barrio Arenal, ubicada en calle Las Mosquetas 318 de esa localidad.

Serán 42 estudiantes los que recibirán su diploma durante un acto del que participarán el subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, Hernán Ingelmo, y el docente y director de la diplomatura, Juan Carlos Mansilla. También  estarán presentes autoridades municipales.

La diplomatura fue realizada por profesionales del ámbito de la salud, la educación y las ciencias sociales de San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Villa la Angostura y Aluminé. San Martín de los Andes fue la segunda localidad donde se desarrolló el cursado, ya que durante 2017 se llevó a cabo en Zapala. En tanto, Chos Malal será la tercera sede provincial de la diplomatura, que comenzará mañana, viernes 3 de mayo.