Actividades saludables por el Día del Niño

Actividades saludables por el Día del Niño

agosto 12, 2011

La subsecretaría de Salud realizará este sábado, 13 de agosto, diversas acciones para promocionar ambientes saludables y festejar el Día del Niño. Será de 14 a 17 en el Centro de Promoción Familiar del barrio Sapere, en la ciudad de Neuquén.

Como parte de los festejos del Día del Niño, el área de Actividad Física de la subsecretaría de Salud, los centros de salud de los barrios Sapere, Villa Farrell y Mariano Moreno, junto al Centro de Promoción Familiar de Sapere, organizaron una jornada recreativa para agasajar a todos los niños y niñas que se acerquen a divertirse.

La actividad se realizará este sábado, de 14 a 17, en el Centro de Promoción Familiar del barrio Sapere, ubicado en Independencia 2300. Durante el encuentro, la propuesta de “Neuquén Saludable: Nueva calidad de vida” ofrecerá una clase de baleé, combinando actividad física y recreativa. Los chicos también podrán disfrutar de inflables, sorteos, golosinas y chocolate.

Además, los profesionales de la salud pertenecientes a los distintos centros, realizarán controles de presión arterial para los adultos presentes y consejería sobre temas de salud. También dispondrán de material informativo sobre promoción de hábitos saludables y harán entrega de material gráfico sobre los derechos de los niños.