En el marco de la Semana de la Memoria, el gobierno neuquino, a través del Ministerio de Ciudadanía y la Subsecretaría de Derechos Humanos, continúa con las actividades.

En conmemoración de los 40 años del golpe cívico militar, con la consigna «Empoderando la Memoria. Pasado, Presente y Futuro», la subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente del ministerio de Ciudadanía, continua desarrollando actividades en el marco de la Semana de la Memoria.

Esta tarde a las 18, en el centro cultural Gobernador Ángel Edelman, calle 5, esquina 3 del Barrio Gregorio Álvarez; se acompañará al Sindicato de Prensa en la presentación del libro “Crímenes de la dictadura en Neuquén y Río Negro”, una obra clectiva con la cobertura periodística de 21 trabajadores de prensa de la región,  presentes en los juicios de lesa humanidad que se desarrollaron en Neuquén.

En tanto a las 20.30, en la comisión vecinal del barrio San Lorenzo habrá Cine-Debate, con la proyección de la película «Pasaje de Vida». Vale recordar que la subsecretaría de Derechos Humanos continuará con actividades durante toda la semana.