Actividades deportivas en San Martín de los Andes y Neuquén

La subsecretaría de Deporte y Juventud realizará desde mañana y hasta el sábado el curso de Arbitraje de Fútbol en San Martín de los Andes, destinado a líderes, instructores, docentes en educación física, dirigentes deportivos, jugadores y público en general. El salón de usos múltiples del barrio El Arenal será sede de estas jornadas de capacitación a cargo del árbitro nacional Luciano Ezequiel Julio, integrante del Sadra.

Mañana la actividad se desarrollará de 19 a 22.30, mientras que el sábado comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 20.30. En la oportunidad se trabajará sobre las reglas del juego -de la 1 a la 12- y también habrá práctica arbitral y de jueces de línea. Los interesados deberán participar activamente en las clases y cumplimentar el dictado en un 80 por ciento.

Junto a las mujeres

Como parte de los festejos por el mes de la mujer, la subsecretaría realizará actividades en el Parque Valentina Norte, este sábado de 17 a 19.30. Los visitantes del predio, ubicado en el acceso al aeropuerto, podrán disfrutar de fútbol, básquet 3×3, vóley, beach handball, yoga, kangu jump, judo, baelee, slackline, patín y música en vivo.

Además, el mamógrafo móvil de Luncec estará en el Parque Valentina Norte disponible para que las interesadas puedan realizarse el chequeo correspondiente en el momento.