Actividades culturales en el interior neuquino

Actividades culturales en el interior neuquino

marzo 26, 2009

Los Entretenedores a la Carta y el Cine Móvil estarán en Paso Aguerre, El Sauce y Limay Centro.

La subsecretaría de Cultura informó que se realizarán actividades culturales en el interior de la provincia. Según se explicó, el objetivo es acercar a niños, jóvenes y adultos a espacios propicios para un intercambio cultural pleno. 

Visitarán las comisiones de fomento del interior los Entretenedores a la Carta y el Cine Móvil. Habrá actividades el lunes 30 del corriente mes en el salón comunitario de Paso Aguerre, el martes 31 en el salón comunitario de El Sauce y el miércoles 1 de abril en Limay Centro.

Los Entretenedores a la Carta realizarán un taller de teatro con técnica de clown, magia y globología, destinado a niños y dictado por los profesores Ain Andrés y Mariano Rodríguez. La función dura aproximadamente una hora y los personajes ponen en práctica diferentes tipos de trucos, brindándole al público entretenimiento y diversión.

Para finalizar la jornada se proyectarán películas argentinas y dibujos animados en pantalla gigante, destinados a todo público, de la mano del Cine Móvil, que tiene como objetivo promover el cine argentino en el ámbito educativo.