Actividad saludable en el Paseo de la Costa

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra todos los 16 de octubre, se programaron diversas actividades de promoción de la alimentación saludable durante todo el mes en la provincia.

En el Paseo de la Costa, desde las 14 comenzarán las actividades para celebrar las bondades de la buena alimentación. El Punto Saludable, junto con otros programas de la cartera sanitaria, estará presente para interactuar con la comunidad.

Hasta las 19 se podrá disfrutar del stand de promoción con controles de salud, entrega de fruta y agua, consejerías y folletería, y cocina en vivo. Habrá actividad física con clases de tai chi, funcional, futbol tenis, newcom-vóley; juegos y sorpresas.

Participan los ministerios de Salud y de Deportes, las secretarías de Estado del COPADE y de Niñez, Adolescencia y Juventud, y la subsecretaría de Acceso a la Justicia.

Hasta fin de mes continúan las actividades, por lo que se invita a la comunidad a consultar en centros de salud y hospitales para ser parte de los festejos y de las numerosas actividades prácticas y talleres programados.