Actividad deportiva solidaria

Actividad deportiva solidaria

enero 27, 2012

La subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte acompaña e invita al torneo de beach voley que organiza la municipalidad de Neuquén, del que participarán ONGs y entidades benéficas. El certamen se desarrollará este fin de semana y el 4 y 5 de febrero.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, a través de la dirección provincial de Juventud y en el ámbito de la promoción de políticas integrales para la juventud, acompaña e invita a participar del torneo solidario de beach voley, que es organizado por la dirección de Juventud de la municipalidad de Neuquén.

El certamen se desarrollará este fin de semana y el 4 y 5 de febrero en el balneario Sandra Canale, ex Gatica.

El torneo se disputará por parejas en damas y caballeros y podrán participar mayores de 18 años. Los interesados en competir deben representar a una organización no gubernamental (ONG) o entidad benéfica.

Las inscripciones para la competencia son totalmente gratuitas y pueden realizarse de lunes a viernes, en Córdoba 650 de esta capital.

Los ganadores de la competencia recibirán una computadora personal, que será donada a la institución a la que representen los campeones.