Aconsejan precaución en rutas

Aconsejan precaución en rutas

septiembre 9, 2011

El parte emitido a las 15.40 por Vialidad Nacional informa la presencia de fuertes vientos que provocan la baja visibilidad por cenizas en suspensión. Se recomienda transitar con extrema precaución.

Desde el 12º distrito Neuquén de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informaron que el tránsito sobre las rutas nacionales 22, 40, 242 es de extrema precaución debido a la presencia de fuertes vientos, provocando baja visibilidad con cenizas en suspensión.

En cuanto a la ruta nacional 40, en el tramo Collón Cura- Catan Lil, y la ruta nacional 237, en el trayecto Piedra del Águila- Collón Cura ambos se encuentran transitables con precaución por fuertes vientos y visibilidad reducida.

En el parte emitido por Vialidad de la hora 18.20 se informó que el paso internacional Pino Hachado se encuentra inhabilitado, desde la aduana al límite con Chile por fuerte viento blanco y hasta nuevo aviso. Con respecto al paso Cardenal Samoré se informó que continúa habilitado con horario restringido de 9 a 16.