Acondicionan las instalaciones de gas en 54 escuelas de la Confluencia

Acondicionan las instalaciones de gas en 54 escuelas de la Confluencia

abril 7, 2011

Es un trabajo que está realizando personal de Hidenesa en 47 colegios de Neuquén capital, 3 de San Patricio del Chañar y 4 de Añelo. Prevén invertir 307.098 pesos en arreglos.

[SinglePic not found]El gobierno provincial, a través de la firma estatal Hidrocarburos del Neuquén Sociedad Anónima (Hidenesa), está acondicionando las instalaciones de gas en 54 escuelas del departamento Confluencia, con el fin de garantizar la calefacción durante el próximo invierno.

Los trabajos comenzaron en enero y ya se completaron los arreglos en 40 establecimientos. Se espera terminar las tareas en los restantes 14 colegios “antes de fin del mes de abril”, según se informó.more

El operativo de acondicionamiento de las conexiones de gas incluye a 47 establecimientos educativos de Neuquén capital, 3 de El Chañar y 4 de Añelo. Desde Hidenesa indicaron que prevén invertir en los arreglos “un monto de 307.098 pesos, provenientes del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria, producto de la renegociación de los contratos petroleros” que se aprobó con la ley Nº 2615.

“Las tareas realizadas en los mencionados establecimientos comprenden pruebas de hermeticidad, relevamiento de instalaciones internas y reparaciones en artefactos y ventilaciones, con el fin de garantizar el funcionamiento seguro de acuerdo a la normativa vigente y antes de la llegada del máximo consumo de la época invernal”, precisaron.

Aclararon también que las tareas están a cargo de “personal técnico especializado de Hidrocarburos del Neuquén S.A. y matriculados habilitados a tal fin”.