Acondicionan circuitos turísticos en Villa La Angostura

septiembre 28, 2011

La Unidad Ejecutora para la Remediación de Villa La Angostura dispuso cinco cuadrillas de trabajos manuales para la limpieza de bicisendas, camino de acceso al puerto y avenida Arrayanes. Próximamente sumarán cinco cuadrillas más en áreas a definir.

Hoy, miércoles 28 de septiembre, la Unidad Ejecutora para la Remediación de Villa La Angostura dispuso cinco cuadrillas de trabajos manuales para la limpieza de circuitos turísticos de la localidad.

Las tareas se centralizan en tres puntos estratégicos relacionados con la circulación de vecinos y turistas: bicisendas, camino de acceso al puerto y avenida Arrayanes. Esas tareas fueron consensuadas entre la Unidad Ejecutora, la Unión de Constructores (Udeco) y las cámaras empresariales.

Para las obras, que comenzaron el domingo pasado, se dispusieron dos cuadrillas a trabajar en la bicisenda, una en cada sentido, hacia y desde la Municipalidad; dos en el camino de acceso al puerto; y una en la Avenida Arrayanes. En total, entre las cinco cuadrillas, el número de operarios asciende a cuarenta.

Mauro Millán, de la Unidad Ejecutora, precisó que las cuadrillas que trabajan en el corredor del puerto tienen también asignada la limpieza del predio del hospital y de la obra del nuevo nosocomio.

Informó también que la idea es incorporar próximamente cinco cuadrillas más en áreas que aun no están definidas y que, entre los puntos a anexar al cronograma de limpieza se encuentran los miradores.

Todas estas tareas, que se enmarcan en el plan de trabajo dispuesto por la Unidad Ejecutora, tienen como objetivo el acondicionamiento de los circuitos turísticos de la ciudad para la temporada estival.