Aclaran postura del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia

Es sobre el titular aparecido en un diario local sobre la participación de un niño en el desfile aniversario de la Policía.

La presidencia del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia comunica que la opinión vertida en la nota que hoy publica el diario La Mañana de Neuquén bajo el título “El Consejo Provincial de la Niñez repudió el desfile del minipolicía”, corresponden exclusivamente a los dichos difundidos por algunos representantes de las organizaciones de la sociedad civil.

Por lo tanto, no reflejan la opinión del Consejo en pleno, cuya voz sólo se emite luego de los plenarios correspondientes a través de la dirección de prensa del ministerio de Desarrollo Social.

En consecuencia, el comunicado de prensa emitido por las organizaciones de la sociedad civil en forma independiente, no reflejan la opinión del Consejo Provincial de la Niñez, ni constituye la voz oficial del organismo, por lo que el titular publicado hoy en dicho diario no se condice con lo vertido en el interior de la nota.