Aclaración por lo sucedido ayer en el edificio de Desarrollo Social

Aclaración por lo sucedido ayer en el edificio de Desarrollo Social

octubre 29, 2009

El ministerio de Desarrollo Social difundió un comunicado de prensa, y se  informa que la investigación del hecho se encuentra a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Desde la cartera de Desarrollo Social emitieron un comunicado que expresa:

“Ante las diversas versiones difundidas por los medios de comunicación referentes a los hechos acontecidos el 28 de octubre, en la sede central del organismo, donde una persona atentó contra su vida, el ministerio de Desarrollo Social informa:

Que la Institución no mantenía ningún vínculo laboral directo ni indirecto con la persona de referencia. El ministerio se provee de los diarios regionales de mayor tirada a través de una empresa privada con la que existe un contrato comercial, por lo que esta persona realizaría su actividad por cuenta propia.

Que en la base de datos proporcionada por la dirección general de Administración del ministerio no hay registro de solicitud alguna realizada por esta persona, en cuanto a pedido formal de audiencia con funcionarios o respecto de prestaciones sociales que otorga este ministerio.

Y que la investigación de lo acontecido se encuentra a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, cuya titular es la doctora Sandra González Taboada“.