Abren convocatoria para participar de la feria Anuga en Alemania

Con el propósito de facilitar la participación de empresarios argentinos en la Feria Internacional Anuga 2017 que tendrá lugar en Colonia, Alemania, entre el 7 y el 11 de octubre, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) abrió una convocatoria para formar parte de la misión técnico comercial que viajará al exterior.

Los cupos son limitados y si bien el plazo para inscribirse permanecerá vigente hasta el 14 de junio, desde la organización de la misión se aclaró que la inscripción al catálogo oficial de la Feria vence el 30 de mayo y luego de esa fecha no ingresarán al catálogo impreso.

Podrán sumarse a esta convocatoria interesados de los rubros alimentos y bebidas. El costo de participación para un empresario titular asciende a 5.000 dólares, mientras que si se trata de un acompañante el valor se ubica en 4.300. Se puede abonar con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

La participación con el CFI incluye aéreos (cabotajes, internacional), alojamiento, traslados, seguro de viajero, rondas de negocios en el stand del CFI, entrada a la Feria, servicio de traducción y envío de muestras (de hasta 500 dólares por empresa).

Anuga es la mayor muestra de innovación alimentaria en el mundo. Se realiza en años impares. Constituye un espacio de tendencias y búsqueda de productos novedosos, así como de nuevos proveedores. En su última versión recibió 160.000 visitantes provenientes de 192 países y tuvo más de 7.000 expositores.

En Neuquén, quienes deseen obtener mayor información al respecto pueden contactarse con la dirección provincial de Cooperación Técnica del COPADE -Unidad Operadora Provincial del CFI-, de lunes a viernes de 8 a 15, al (0299) 4495661 interno 1922 o al correo electrónico astular@neuquen.gov.ar.