Abre la convocatoria para el proceso de incubación «Top XV Emprendedor”

El Centro PyME-ADENEU convoca a empresas en marcha a postularse para participar del proceso de incubación “Top XV Emprendedor”. Durante dos meses y medio los 15 emprendedores seleccionados recibirán herramientas clave para escalar su empresa de forma gratuita y online.

La iniciativa es organizada por tercer año consecutivo a través de “Desafío Emprendedor”, programa que impulsa el Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria, y Shell Argentina.

Los emprendedores seleccionados accederán a clases magistrales con especialistas, que estarán a cargo de cada uno de los 6 módulos, dedicados a: dinámicas humanas, modelo de negocios, planificación financiera, estrategias comerciales, estrategias de digitalización y comunicación efectiva y pitch. Finalizado el programa, desde Centro PyME-ADENEU se hará un seguimiento y asistencia técnica durante cuatro meses.

Al programa pueden postularse personas que cuenten con un emprendimiento en marcha de una antigüedad mayor a 6 meses y menor a 7 años de inscripto en la AFIP. Deben completar sus datos en el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/Xe6gf75yxL.

El proceso de incubación “Top XV Emprendedor” se realiza por tercer año consecutivo. A través de las ediciones anteriores se formaron más de 30 emprendedores de Neuquén y la región.