A las 21 restablecen el servicio de agua en el norte y este de Neuquén capital

A las 21 restablecen el servicio de agua en el norte y este de Neuquén capital

junio 28, 2011

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento anticiparon que prevén concluir la reparación del acueducto que abastece al sector a esa hora. El suministro se interrumpió este martes por la mañana.

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) anticiparon que este martes, a partir de las 21, quedará restablecido el servicio de agua potable en los barrios Confluencia Rural y Urbana, Provincias Unidas, Sapere, Villa Farrel y Área Centro Este de la ciudad de Neuquén.

Explicaron que prevén finalizar para esa hora la reparación de un acueducto de 450 milímetros de diámetro, ubicado en cercanías del Club Italiano, cuyo deterioro motivó el corte del suministro.

Aclararon que el tramo dañado comenzó a repararse a primera hora de este martes, “pero los arreglos recién pudieron concretarse cuando se vació el acueducto en su totalidad, tarea que demandó más de los previsto por la gran cantidad de agua que transporta el mismo”.

Informaron que, a las 18, técnicos y operarios trabajaban en el lugar con la estimación de concluir “cerca de las 21 horas, aproximadamente”.

Desde el organismo también se disculparon con “los vecinos afectados por esta situación” y recordaron que, en caso de requerir mayor información, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22-24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde un celular de la firma Movistar.