Neuquén busca mejorar el expendio de combustible en sus destinos turísticos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La subsecretaría de Turismo y la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro trabajarán de manera conjunta con el objetivo de ofrecer mejores servicios.

El Gobierno provincial, a través de la subsecretaría de Turismo, busca mejorar el expendio de combustible en sus destinos turísticos. Con ese fin y con el objetivo de coordinar para solucionar inconvenientes en el abastecimiento y de ofrecer calidad de servicio en los destinos turísticos, el subsecretario del área, Andrés Méndez, se reunió ayer con el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro (Cecnern), Marcelo Pirri, y el secretario, Carlos Pinto.

Al respecto, Méndez manifestó: “Vamos a trabajar juntos en la solución de inconvenientes en lugares como Villa Pehuenia y Caviahue-Copahue”. También destacó que “se propuso la capacitación y la formación del personal, para que puedan orientar al turista e informarle de las actividades culturales, deportivas e históricas del lugar”.

Por su parte, el presidente de la Cámara explicó que en la actualidad “no hay problemas con el abastecimiento de combustible; lo que pasó el fin de semana largo pasado fue que hubo un bloqueo de camioneros en una de las plantas de Plaza Huincul”.

Ambos sectores coordinaron continuar con los encuentros tendientes a elaborar soluciones y ofrecerle al turista servicios de calidad, no sólo en lo que concierne al combustible sino para que reciba asesoramiento para disfrutar de las distintas actividades y paisajes que propone cada destino de la provincia.