Ana Pechen recibió a la asociación Neu.De.Dis.

La Asociación Neuquén, Deporte y Discapacidad recibió hoy un apoyo económico de parte de la vicegobernadora Ana Pechen para seguir brindando excelencia en su servicio.

La vicegobernadora Ana Pechen recibió hoy a integrantes de la Asociación Neuquén, Deporte y Discapacidad (NeuDeDis) en la Sala de Labor Parlamentaria. En la ocasión, la asociación que ayuda a niños con discapacidad a través del deporte, recibió un aporte económico para desarrollar sus actividades anuales.

Al hablar, Pechen destacó el trabajo que realiza Neu.De.Dis. y remarcó la necesidad de incentivar a empresas para que apoyen a instituciones sin fines de lucro. En ese sentido, recordó que la Legislatura tiene pendiente en su agenda el tratamiento de una ley de Responsabilidad Social Empresaria.

Sobre la asociación

NeuDeDis es una asociación que a través del deporte, la recreación y la actividad física ayuda a que persones con discapacidad pueden desarrollarse en todas las esferas de la vida. Su proyecto tiene por objetivo generar una sociedad más inclusiva y permitir que chicos y jóvenes generen sus propias necesidades y se autogestiones.