Pechen recorrió zonas afectadas por el temporal

Lo hizo ayer por distintos barrios de la ciudad de Neuquén, donde atendió los requerimientos de los vecinos. También visitó la obra del canal que se está realizando en el barrio Valentina Sur para drenar el agua acumulada desde el arroyo Durán hasta el río Limay.

La vicegobernadora Ana Pechen, a cargo del Ejecutivo provincial, recorrió ayer distintos barrios de la ciudad de Neuquén afectados por el temporal, donde atendió los reclamos y requerimientos de los vecinos.

Pechen estuvo en los barrios Nueva España de Centenario, y Toma Norte, 7 de Mayo y Z1 de Neuquén. Luego visitó la obra del canal que está realizando la dirección provincial de Recursos Hídricos -con ayuda del Ejército- en el barrio Valentina Sur para drenar el agua acumulada desde el arroyo Durán hasta el río Limay.

Durante el recorrido, la vicegobernadora se reunió con una cuadrilla del EPAS que se encontraba reparando las conexiones de agua en Toma Norte y les agradeció el trabajo para poder restablecer el servicio a los vecinos.

A la vez, se contactó con el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, para coordinar la asistencia de las personas afectadas por la tormenta en el barrio Nueva España, ubicado en una grieta de la barda, frente a la fábrica Fasinpat.

Pechen recorrió la zona acompañada por el diputado provincial Claudio Domínguez y el concejal Pablo Bongiovani.