20/06/09 Peña baile solidaria en Chos Malal

20/06/09 Peña baile solidaria en Chos Malal

junio 19, 2009

Será este sábado, a beneficio del ballet Corral Amarillo de esa localidad. Participará la Agrupación Folklórica Centenario y el cantautor Charly Assad, acompañado por Matías Silva, entre otros.

La subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén informa que se realizará una peña baile para recaudar fondos destinados al ballet Corral Amarillo, de Chos Malal. La actividad está programada para mañana, a partir de las 21.30, en el cine teatro Pedro Secundino Peri, ubicado en la esquina de calle Belgrano y Sarmiento de la ciudad norteña.

Contará con la presencia de distintos artistas provinciales, como la Agrupación Folklórica Centenario, que presentará su espectáculo patriótico, y el cantautor Charly Assad, acompañado por Matías Silva, que interpretará temas de su propia autoría.

La subsecretaría de Cultura auspicia y acompaña las actividades solidarias de quienes quieren transmitir la cultura provincial, desde su arte y su esfuerzo personal.

Para mayor información contactarse con Rosa Benítez, directora del ballet, al teléfono (02942)154-06768.

Carlos Oscar “Charly” Assad

Músico, autor y compositor; residente en Neuquén Capital. Tallerista, instructor de guitarra y canto. Integrante y solista del coro de la Fundación del Banco Provincia del Neuquén, dirigido por el maestro Reinaldo Labrin.

Ganador en varias categorías vocales, incluida “canción inédita” de la subsede Neuquén y Plaza Huincul, del festival “Pre Cosquín”. También es artista en actividad de la subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén.

Como intérprete y arreglador participó de más de diez producciones musicales, entre las que destacamos su participación en la interpretación del coro antes mencionado de “Neuquén País”, y las producciones propias “Si te interesa” y “Vos y la zamba”. Ha producido discos propios como el álbum “Elegidos y elogiados”.