20/06/09 Celebran el Día de la Bandera en el barrio Almafuerte

20/06/09 Celebran el Día de la Bandera en el barrio Almafuerte

junio 18, 2009

El próximo sábado a las 11 se realizará el acto de celebración del Día de la Bandera en la plaza Diego Armando Maradona, del barrio Almafuerte II. Se presentarán artistas regionales.

La subsecretaría de Cultura informa que con motivo de la conmemoración por el día de la bandera, el próximo sábado se realizará un acto en el barrio Almafuerte II, de la ciudad de Neuquén. La ceremonia comenzará a las 11 en la plaza Diego Armando Maradona, en calle Nº 4, frente a la Escuela Nº 354.

En el acto, que contará con la presencia de la Banda de la Policía de Neuquén, se izará el estandarte nacional, inaugurando así, el nuevo mástil de la plaza. Luego, los alumnos de 4º grado de la escuela del barrio jurarán la bandera.

A continuación se presentarán, entre otros artistas, el cantautor rionegrino Miguel Ángel Michelena, que interpretará canciones de su repertorio y clásicos del folklore nacional y provincial.

Miguel Ángel Michelena

Cantautor nacido en Río Chico, provincia de Río Negro y radicado en la provincia de Neuquén hace 12 años. Fue ganador del Certamen Provincial ‘Todo un Pueblo Canta’ como solista vocal masculino en el rubro folklore. En su trabajo discográfico ‘Llorando Ausencias’ presentó temas de su autoría. Integró el Coro de la Fundación Banco Provincia del Neuquén como tenor solista. Representó a Neuquén en varias provincias de nuestro país y en el interior de nuestra provincia a participado de festivales y fiestas. Además, realizó giras junto a la Orquesta Sinfónica del Neuquén interpretando Música Popular Argentina.