​“Un Concierto de Película vol. II” llega a Picún Leufú, San Patricio del Chañar y Vista Alegre

El gobierno provincial y la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) anunciaron la realización de nuevas funciones del ciclo “la Sinfónica para las escuelas. Un concierto de película vol. II”. En esta oportunidad, la Orquesta de los Neuquinos llegará a Picún Leufú, San Patricio del Chañar y Vista Alegre.

Los conciertos se realizarán durante la primera semana de agosto, desde las 9.30. Asistirán jardines, escuelas de nivel medio, secundario y especial, e instituciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes.

El martes 1 de agosto se realizará la presentación en el gimnasio municipal de Picún Leufú, el miércoles 2 en el gimnasio municipal de San Patricio del Chañar y el jueves 3 en la escuela primaria 166 de Vista Alegre.

Bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir, 40 músicos e invitados especiales interpretarán las canciones de las películas más conocidas, con la proyección sincronizada de las escenas más recordadas de cada film.

“Un Concierto de Película vol. II” es la segunda edición de un espectáculo musical, pedagógico y gratuito que ya disfrutaron cerca de 20 mil personas en la ciudad de Neuquén, en escenarios como el Cine Teatro Español y el estadio Ruca Che; y en Plottier, Centenario y Villa El Chocón, donde cientos de niños y niñas escucharon por primera vez a la orquesta.