Últimos días de la convocatoria para la asignación de Crédito Fiscal 2017

Hasta el 28 de abril a las 12 horas se podrán presentar proyectos de Investigación, Desarrollo y Modernización Tecnológica para la asignación de Crédito Fiscal 2017, mediante una convocatoria que impulsa la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, que tiene como ventanilla provincial a la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.

Implementado a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), el llamado admite la participación de personas físicas o jurídicas, titulares de empresas productoras de bienes y servicios, radicadas en el territorio nacional.

Los proyectos de «Investigación y Desarrollo» que se presenten no podrán exceder la suma de $7.000.000; mientras que en los de “Modernización Tecnológica” el costo total del proyecto no podrá superar $6.000.000.

El Crédito Fiscal, aplicable exclusivamente al impuesto a las ganancias y asignable para la financiación de cada proyecto, no podrá exceder el cincuenta por ciento del costo total del proyecto. Los certificados de Crédito Fiscal serán emitidos a favor de los beneficiarios y serán intransferibles.

El pliego de bases y condiciones, así como la documentación referida a esta convocatoria podrá solicitarse por correo electrónico a la casilla creditofiscal@mincyt.gob.ar u obtenerse desde la página web de la Agencia Nacional www.agencia.gob.ar.

En la provincia de Neuquén la presentación de proyectos podrá realizarse en el COPADE, ubicado en el Centro Administrativo Ministerial (Antártida y Colón, Edificio 2, piso 4) o en la sede de la Agencia (FONTAR CF 2015- Godoy Cruz 2370 – Piso 1º – CP C1425BTB –  Ciudad de Buenos Aires).

Por más información, llamar de lunes a viernes de 8 a 15 al (0299) 4495661 interno 1916 o enviar un correo electrónico a las casillas marcamone@neuquen.gov.ar o nponzetti@neuquen.gov.ar.