Se llevará a cabo hoy y mañana en Chos Malal con el objetivo de fomentar el consumo y la producción local, promocionar los destinos turísticos y la gastronomía regional del Neuquén.

El equipo técnico de Calidad del ministerio de Turismo lleva adelante un taller de sensibilización destinado al rubro gastronómico en Chos Malal, a fin de implementar el Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina en el Corredor Norte.

En la jornada de hoy, se desarrollará la capacitación destinada a establecimientos de la provincia que cumplen las normas legales, sanitarias y de seguridad vigentes y que prestan un servicio al turista. La actividad se hará en el salón Don Costa, sito en Sarmiento 234 de la localidad. En tanto, mañana se realizará el relevamiento técnico en restaurantes.

Sello de distinción de Gastronomía Neuquina en el Corredor Norte.

El objetivo del “Sello de Distinción de Gastronomía Neuquina” es fomentar el consumo y la producción local y surge con la intención de potenciar y promocionar la gastronomía neuquina. Es una manera de revalorizar la cultura de los neuquinos mediante una oferta gastronómica autóctona y/regional de óptima calidad que satisfaga las necesidades de los turistas y de la comunidad local.