Los barrios Río Grande, Jardines del Rey, Villa Florencia, Villa María, Altos del Limay y Área Centro Sur podrían tener baja presión o falta de agua durante las próximas horas.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que durante la madrugada de este sábado se detectó una fisura en un acueducto lo que afectaría con baja presión el suministro de agua potable en un sector de la ciudad de Neuquén.

El inconveniente se registró en una cañería de asbesto de 300 milímetros de diámetro ubicada en  la intersección de las calles Juan Julián Lastra y Avenida Olascoaga.

En este momento, personal técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar a fin de descubrir y reemplazar el tramo del ducto afectado por la fisura.

Los barrios Río Grande, Jardines del Rey, Villa Florencia, Villa María, Altos del Limay y Área Centro Sur podrían tener baja presión o falta de agua durante las próximas horas.  Se solicita la comunidad efectuar un especial cuidado del agua hasta tanto finalice la reparación.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse con el centro de atención al usuario, llamando al 0800 222 4827.