Trabajan en el proyecto de ampliación del hospital de Las Ovejas

El ministro de Salud y Desarrollo Social se reunió hoy con el intendente de la localidad. Le explicó que el proyecto para la ejecución, en el cual se trabaja en conjunto con la subsecretaría de Obras Públicas, tiene “un avance considerable”.

El ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez recibió hoy en su despacho al intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, para avanzar en el proyecto para la futura ampliación del hospital de esa localidad.

“Estamos trabajando con Obras Públicas de la provincia para realizar una ampliación del hospital, una obra que ya tiene un avance considerable en el proyecto y en establecer los plazos de ejecución”, dijo el ministro.

Corradi Diez comentó que “tuvimos una jornada de trabajo donde el intendente nos acercó diferentes inquietudes de su comunidad”, y agregó que “una vez más y respondiendo a las políticas planteadas por el gobernador Omar Gutiérrez en cuanto a la gestión y a la presencia, es importante destacar que el intendente se puso al frente de los reclamos, se comprometió en las distintas áreas de su comunidad y gestiona en el ministerio las soluciones para las necesidades de su localidad”.

En la reunión estuvo también Roxana Aravena, quien es licenciada en Servicio Social y delegada del ministerio en el departamento Minas. “Nos planteó inquietudes de los programas, a través de desarrollo social, algunas situaciones puntuales y necesidades de la zona que el intendente ya había manifestado y a las que ya le están buscando soluciones”, dijo el titular del área de Salud provincial.

En el marco de la jornada de trabajo se trataron avances en tres líneas: desarrollo social, asistencia a programas y, en salud, la ampliación del hospital y requerimientos de distintos servicios.