The Jackpots actuará en un nuevo encuentro de AMI Barrio Acústico

Un nuevo encuentro de #AMI Barrio Acústico se realizará este viernes a las 18 en la sociedad vecinal del barrio La Sirena, ubicada en Labrin entre Luis Beltrán y Armas de la ciudad de Neuquén. El ciclo, con entrada libre y gratuita, es organizado por la subsecretaría de Cultura y la Asociación de Músicos Independientes (AMI). Contará en esta oportunidad con la participación del grupo de blues Jackpots Dúo Acústico, integrado por Rafo Grin en guitarra y voz, junto a Damián Duflós en armónica, voz y guitarra.

Estos reconocidos músicos regionales interpretarán en su repertorio temas propios y reversiones de los grandes clásicos del blues, entre los que se destacarán canciones de artistas como Robert Johnson, Big Bill Bronzy, Muddy Waters, Elmore James y Jimmy Reed, entre otros maestros del género.

Este ciclo de AMI que comenzó con espectáculos en la Sala Alicia Fernández Rego, en esta edición junto a la subsecretaría de Cultura se expande por los barrios neuquinos. Lo hace con el objetivo de llevar música en vivo a los diferentes puntos de la ciudad y, a la vez, socializar el trabajo realizado desde la Asociación a diez años de su funcionamiento.

La AMI es un espacio de gestión y construcción colectiva de músicos de la ciudad. Se reúne todos los martes a las 21.30 en La Conrado Cultural, ubicada en Irigoyen 138 de esta capital.