Terminó la obra de ampliación de la Escuela Nº 33 de Quila Quina

A partir de una inversión de 1.929.322 pesos, se ejecutó la ampliación del jardín de infantes de la Escuela Nº 33 de la Villa Quila Quina. La obra forma parte del  “Plan 78 Aulas – Marzo 2017” sustentado con aportes del fondo de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) del sector petrolero.

El establecimiento se encuentra en el margen Sur del Lago Lacar, ubicado en el Parque Nacional Lanín, de San Martn de los Andes.

La remodelación se realizó con el objetivo de responder a las necesidades de la escuela/anexo jardín, la cual se proyectó ubicando un hall de acceso propio del jardín, para lograr accesos diferentes para cada nivel educativo. Los sectores funcionales de establecimiento son: aulas, dirección, comedor cocina y sanitarios.

Para la nueva instalación eléctrica se colocaron luminarias interiores con su cañería correspondiente, y se amplió la capacidad tanto del tablero principal  como de los seccionales, previendo los disyuntores diferenciales, las llaves térmicas, como así también la verificación y reparación de las luminarias de emergencia.

Sobre la instalación de emergencia se colocaron matafuegos triclase con su respectiva señalética de emergencia y puertas con kit antipático.

El tipo de construcción utilizado fue el tradicional con terminación símil madera igual al existente.