Tarifas promocionales de invierno en Aluminé

Los turistas podrán disfrutar del invierno en Aluminé con imperdibles promociones en alojamientos y gastronomía. El destino ofrece actividades como senderismo, observación de aves, paseo de artesanos y productores, además de su cercanía al Parque de Nieve Batea Mahuida.

Para consultar por los establecimientos adheridos a las promociones de invierno 2018 comunicarse con las Oficinas de Informes Turísticos de Aluminé al (02942) 496001 o bien mediante correo electrónico a infoturismo@alumine.gob.ar, de lunes a domingo, de 8 a 20.

La ciudad de Aluminé integra el circuito de la Ruta del Pehuén, región que se tiñe de blanco durante esta época del año, y que es una imperdible opción para turistas y visitantes.

Durante julio y agosto la localidad andina ofrece promociones de cuatro por tres en alojamientos y 10% de descuento en gastronomía y cervecerías artesanales. Además, el destino ofrece gran variedad de actividades para disfrutar en familia, como senderismo, observación de aves y paseo de productores y artesanos.

La ciudad de Aluminé se encuentra a sólo 68 kilómetros del Parque de Nieve Batea Mahuida ubicado en Villa Pehuenia, un complemento ideal para desplazarse y pasar un día realizando actividades como esquí, caminatas con raquetas, y para que los chicos se diviertan en la nieve en un lugar seguro y muy buscado para el disfrute en familia.

En cuanto a la oferta gastronómica de la localidad, se destaca por su variedad, incluyendo desde platos tradicionales y típicos, que se realizan a base de piñón (fruto del Pehuén) u hongos, hasta las imperdibles pastas, chivitos, corderitos patagónicos, trucha y ciervo.