Se realizó un agasajo a mujeres de Plottier

Más de 400 mujeres de distintas edades -madres, hijas y abuelas- disfrutaron en Plottier de una tarde de domingo diferente, que incluyó actividades recreativas, shows artísticos y stands informativos sobre temáticas de interés. La actividad fue organizada por concejales de la localidad y la subsecretaría de Asuntos Públicos de la provincia, dependiente del ministerio de Gobierno y Justicia.

Estuvieron presentes los subsecretarios de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo, de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli y de Derechos Humanos, Alicia Comelli; el director provincial de Seguridad, Martín Diorio; los diputados provinciales Claudio Domínguez y Encarnación Lozano; la secretaria de Cámara de la Legislatura, Julieta Corroza; el intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo; y los concejales de Plottier, Graciela Escoda, Julia Mamani y Oscar Muñiz. Además, acompañó la actividad el ministerio de Producción y Turismo.

Las asistentes disfrutaron bailando al ritmo del baelee, folclore y música de todos los tiempos. También accedieron a consejos de belleza, participaron de importantes sorteos y se llevaron un recuerdo de la cabina fotográfica.

Llancafilo explicó que “la finalidad fue reunir, agasajar y homenajear a las vecinas de Plottier. Fue una tarde de encuentro donde no sólo disfrutaron ellas, sino sus hijos y familia. Además de compartir distintos espectáculos, pudieron acceder a información de prevención del cáncer de mama a través del grupo Rosa Fénix”.

Por su parte, Graciela Escoda agradeció el apoyo del gobernador Omar Gutiérrez, de distintas áreas del gobierno provincial y de la Legislatura. “Estamos agradecidos a los colaboradores que trabajaron durante la semana, preparando comida y adornando el lugar. Sin todos ellos no hubiera sido posible darles este mimo a las mujeres”, agregó.

Durante el encuentro, se proyectó un video en el cual el gobernador Omar Gutiérrez saludó a todas las mujeres de la localidad y destacó el rol preponderante que tienen en el desarrollo de la provincia.

Llancafilo explicó que “la finalidad fue reunir, agasajar y homenajear a las vecinas de Plottier. Fue una tarde de encuentro donde no sólo disfrutaron ellas, sino sus hijos y familia».