Se realizó en Ushuaia la Convención Nacional de Deporte

Se realizó en Ushuaia, Tierra del Fuego, la XIII Convención Nacional del Deporte, que contó con la participación de los secretarios de Deporte de las distintas jurisdicciones y la visita de la gobernadora de esa provincia, Rosana Bertone y del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

En la XIII Convención Nacional del Deporte se hizo un análisis sobre la próxima organización de los Juegos Nacionales Evita (Juveniles, Mayores y Adaptados), los Juegos de Playa en Rosario e Invierno en Tierra del Fuego, entre otros temas.

También se discutieron temas en común como Escuelas de Nación, estadística de juegos nacionales y el trabajo de las comisiones de legislación, comunicación, federaciones, Juegos Olímpicos de la Juventud y nacionales, infraestructura y planeamiento e investigación.

Por Neuquén, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte, Luis Sánchez y el director provincial de Deporte, Mauricio Serenelli.

En la reunión con las autoridades provinciales se acordó formar seis comisiones, una de las cuales, la de Infraestructura, tendrá como presidente al subsecretario Luis Sánchez.