Se realizó el acto de presentación y asunción de nuevas autoridades del CPE

La ministra de Educación, Cristina Storioni participó ayer del acto de presentación y asunción de las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Durante el acto se presentó formalmente a los nuevos vocales por el Poder Ejecutivo, Alejandra Li Pretti (Rama Inicial, Primario y Especial) y Marcelo Jensen (Rama Medio, Técnico y Superior). También se concretó la presentación de la vocal electa por la Junta de Clasificación Rama Adultos, Elizabeth Villalobos, quien se desempeña como supervisora Zona Sur de Formación Profesional; la misma asumirá el 20 de julio de este año.

Storioni, quien también ejerce la presidencia del CPE, celebró la importancia de que confluyan todas las voces en la toma de decisiones en materia educativa. En este sentido expresó que “el Consejo de Educación es de todos. Muchos no pensamos de la misma manera, pero es esta una oportunidad para encontrarnos y ponernos objetivos para mejorar la educación de nuestros estudiantes”. Además, agregó que “trabajaremos con honor para seguir tomando las mejores decisiones que fortalezcan el sistema educativo”.

El acto se desarrolló en el Auditorio del CPE, con la participación de vocales, directores de niveles y modalidades del CPE y funcionarios del ministerio de Educación.