Se realizaron actividades en el barrio Confluencia para festejar el Día de la Madre

Con sorteos, bailes y elección de la reina, las familias del barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén compartieron esta tarde una cálida jornada para festejar el Día de la Madre. El ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido y el subsecretario del área, Juan Pablo Prezzoli participaron de los festejos organizados por el gobierno provincial.

Los visitantes pudieron disfrutar de distintas especialidades que elaboraron los productores y artesanos locales, de espectáculos y diferentes propuestas informativas y stands. El encuentro se realizó en la nueva cancha de césped sintético del barrio, recientemente inaugurada por el gobernador Omar Gutiérrez.

Los más chicos encontraron su diversión en una batería de inflables.

Durante la jornada se habilitaron globas y espacios informativos de distintas áreas gubernamentales, donde los vecinos pudieron dialogar con representantes de cada organismo. También estuvieron presentes Lucha Neuquina contra el Cáncer (Luncec), la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) y el Registro Civil móvil, entre otras propuestas.

Los más chicos encontraron su diversión en una batería de inflables. En tanto los mayores disfrutaron de la banda de cumbia Los duendes del amor y la animación del mariachi Rubén.

El ministro Gaido señaló que “el gobierno está presente con diferentes sectores de la administración pública provincial por una decisión del gobernador Omar Gutiérrez”.

Gaido señaló que “el gobierno está presente con diferentes sectores de la administración pública provincial por una decisión del gobernador Omar Gutiérrez”.

Agregó que “están todos los funcionarios presentes y lo que es más importante que están las actividades del gobierno cerca de la gente. Los ciudadanos están esperando que estemos cerca y es lo que nos pide nuestro gobernador”.

Por su parte, Prezzoli destacó que “estamos muy contentos celebrando en familia, todos juntos, un día maravilloso y realmente repleto de emociones. Es un barrio que la ha peleado bastante, después de que muchas veces le tocó vivir momentos angustiantes vinculados a la violencia. Hoy todo es alegría, deportes, recreación, es compartir en familia, con vecinos y amigos. Por supuesto que el gobierno está acompañando siempre la concreción de sueños”.

Por último, expresó que “hoy estamos en una cancha que ha sido el resultado de la lucha de los líderes deportivos comunitarios del barrio. Esta es una cancha de césped sintético que se suma a la gran cantidad de obras que ha llevado adelante el gobierno, a partir de una decisión del gobernador”.

También estuvieron presentes Lucha Neuquina contra el Cáncer (Luncec), la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) y el Registro Civil móvil, entre otras propuestas.