Se realizará en Copahue el Primer Encuentro de Motos de Nieve

El presidente del Ente Provincial de Termas, Alberto Moreno informó que el sábado 19 de agosto se llevará a cabo el Primer Encuentro de Motos de Nieve en Copahue.

Moreno explicó que “debido a la cantidad de motos de nieve y que es una actividad que permanentemente llega en ‘Termas y nieve’, en nuestra temporada de invierno definimos hacer un encuentro con toda la gente de Caviahue-Copahue y quienes nos visiten”.

Las inscripciones se harán a partir del viernes 18, de 10 a 20, en “Caviahue, Centro de bienestar y alto rendimiento”, al lado del Centro de Convenciones. Los interesados también se podrán inscribir el sábado, antes de la largada.

El funcionario destacó que “no hay que pagar ninguna cuota de ingreso ni de inscripción. Sí pedimos que los vehículos estén en condiciones, tengan los cascos, antiparras y demás elementos de seguridad para usar como corresponde las motos de nieve”.

De acuerdo con el programa, Moreno informó que la jornada comenzará el sábado a las 9 en punta nieve hacia Copahue, con un recorrido por la zona cercana a las termas.

Según comentó, en Copahue “se hará un evento exhibición en dos categorías: la promocional y la de experto. Habrá actividades en un circuito natural que permitirá disfrutar la terma y el entorno, que tiene mucha nieve y se puede valorar en el recorrido con las motos de nieve”.

Por último, el presidente de Termas comentó que hay un público muy interesado en la propuesta, y que además se cuenta con la colaboración de Gendarmería, Policía provincial y Defensa Civil del municipio.