Se presentará el libro Miradas en el ciclo Leo como en Casa

Se presentará el libro “Miradas” de la escritora Marta Esther Ramos, en una nueva edición del ciclo literario “Leo como en casa” organizado por la subsecretaría de Cultura del gobierno de la provincia del Neuquén. El encuentro será el jueves 27 a las 19 en la Casa de las Culturas ubicada en Yrigoyen 656.

Acompañarán en esta oportunidad el escritor, periodista y editor Gerardo Burton y la profesora en Letras Zunny Ascheri. Además, el músico neuquino Nicolás Leiva participará de la velada con la interpretación de folklore argentino y latinoamericano.

La poeta neuquina tiene larga trayectoria como docente en Letras y escritora. En 1987 fue seleccionada su poesía “Momentos” por el Fondo Editorial Neuquino para la antología “Voces a Mano”. Entre sus obras publicadas se destacan, “Tiempo de Demanda” (1999), “Zona Franca” (2001), “Desde el Silencio” (2002), “Niebla de Transito” (2002), “La Próxima Duda” (2004), “Desafío” (2009). Este último poemario de la autora fue publicado por la editorial La Cebolla de Vidrio.